miércoles, 20 de octubre de 2010

Dime que no - Ricardo Arjona

4 comentarios
Esta canción define a un 100% esa "pregunta existencial" que hasta el día de hoy, no he podido responder. Porque a las personas, en las relaciones amorosas, mientras más nos dicen que NO ... más nos encaprichamos en eso, por más que somos conscientes que es algo sumamente difícil que esa persona te llegue a querer o que simplemente no te haga sufrir, aún más queremos estar con ella ... en cambio cuando sabes que, esa persona, "muere" por ti, que te quiere, que siempre estará ahí para ti ... no le tomamos el interés debido, hasta muchas veces la hacemos sufrir, tal vez pensando que siempre va a ser así, que siempre estará ahí por ese amor que nos tiene. Pero déjenme decirles, amigos que muchas veces esto se revierte, lo que tú en un momento hiciste ... te lo hacen a ti. O nunca les has pasado, que al estar con alguien, no supieron valorar, en su momento ese amor que les brindaban ... y con el pasar del tiempo se dieron cuenta que en verdad fue verdadero y cuando quieres remediarlo ya es tarde y esa persona, que supuestamente estaría siempre ahí ... ya no está más!!!
PD: Sigo sin poder responder mi pregunta. Porque nos gusta tanto el amor con dolor????
Si me dices que SI dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que NO y dame ese "SI" como un cuentagotas ... Dime que NO pensando en un SI ... Y déjame lo otro a mi ... que si se me pone fácil, el amor se hace fragil y uno para de soñar. Dime que NO y deja la puerta abierta
Si me dices que SI, se fugará lo incierto ... y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir. Si me dices que NO, te seguiré conquistando ... descubriéndote cosas que ni tú te conoces ...




Pedido desde Argentina de Marie Mera

4 Responses so far

  1. Unknown says:

    Simplemente lo q nos cuesta lo valoramos mas

  2. Unknown says:

    Es obvio que lo dificil lo valoramos y no nos damos cuenta que lo facil puede ser consecuencia de algo puro y sincero

  3. Unknown says:

    Hola es por la psicología de skinner que descubrió la relación de estímulo respuesta donde un ave era estimulada a c9mer u maíz y cuando no le daban seguía insistiendo además de que puede haber falta de valoración personal un saludo!

Leave a Reply