martes, 9 de noviembre de 2010

Para decir Adios - José Feliciano

0 comentarios
Por muchas razones, hay momentos en que los sentimientos se desvanecen y la tan temida costumbre nos cobija bajo sus brazos, nuestras vidas entran en la monotonía y los días se vuelven grises y vacíos ... tratamos de encontrar la forma de salir pero es como caer en un fango que te va arrastrando de a pocos y no hay salida. Muchas veces es mejor decir ADIÓS antes que esto suceda, mantener los mejores recuerdos de una relación y no los recuerdos cuando el amor ya se ha ido ... es mejor llevarse un buen recuerdo del amor que ambos se mostraron.
Ven siéntate a mi lado, hablemos un momento ... tengo algo que decirte que tu debes saber ... es cierto que te amaba, no me arrepiento ... pero el amor escapa y ya no ha de volver.
No quiero que te afanes pensando que tal vez ... tu logres que me quede a tu lado prefiero no mentirte, ya nada puedo hacer ... te juro que en verdad ya lo he pensado.
Para decir adiós vida mía ... y te estaré por siempre agradecido ... me acordaré de ti algún día ... para decir adiós solo tienes que decirlo.


Continue reading →