martes, 10 de enero de 2012

Cada vez que digo Adiós - Enanitos Verdes

1 comentarios
Hay decisiones en la vida que no nos hubiera gustado haberlas tomado pero por malas jugadas del destino tuvimos que tomarlas y una de ella es alejarnos de las personas que amamos o queremos, sin saber que esa sería la última vez que la o lo verías .. Y tenemos que empezar a caminar por un mundo tan ancho pero a la vez tan corto y vacío, lleno de varios momentos felices como de momentos amargos, solo esperando que llegue el día que vuelvas a ver a esa persona que dejaste atrás … Y eso es lo único que te anima a seguir adelante, cargando con todos los problemas de la vida para triunfar y seguir adelante y lograr tener momentos de felicidad. Y solo un consejo sean paciente y esperen, lo que es para uno siempre será para uno, aunque pase el tiempo que tenga que pasar.
Tengo que pensar en otra cosa, es hora de caminar al rumbo,  el mundo esta girando locamente y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo .... oh, mi amor. Y tenes que dejar a la gente que amas y a ella que te mira con tristeza y alegria y te dice que te vaya bien amor yo te espero, siempre te esperare.

One Response so far

  1. Unknown says:

    Excelente himno de vida, gracias Marciano!!! 👍

Leave a Reply