viernes, 1 de octubre de 2010

Zimbabwe - Cultura Profética

0 comentarios
El hombre busca posser por naturaleza, desde casas, hasta ciudades y países... La sed por cada vez tener más es casi imposible de ser satisfecha, sin importar a quien tenga que matar o a qué hermano declararle la guerra... Esta canción nos transmite un mensaje muy importante: "paz", una palabra muy simple y muy grande a la vez.

No nos peliemos entre nosotros, unificados seremos mas y poderosos. Pronto sabemos kien comparte nuestra lucha de paz, pues yo no kiero q m i gente c divida
Gracias a Corali Cedeño. 
Continue reading →

Vico C - Me acuerdo

0 comentarios
Aveces la tratamos muy mal, le hacemos tantas cosas sin importarnos nada mas que nosotros mismos... Pero que sucede cuando un dia cualquiera te das cuenta de que no volveras a verla mas?, si te enteraras de que ha dejado de existir?... Vico C nos invita a una profunda reflexion con este clasico del hip hop romantico.

Yo no creí en tus palabras te ignore como a un perro, y mírate ahora mañana es tu entierro. Metida en esa caja sin poderte mover, todos te lloran y me culpan sin poder comprender. Que fue un error no tenia los ojos bien abiertos, mi amor perdóname aunque hayas muerto
Continue reading →

Creep

0 comentarios
Hay momentos en la vida en las cuales nos sentimos como los seres más malos del mundo, mas despreciables que pudieran existir, porque hicimos actos que hicieron sufrir a una persona a la cual  ustedes amaban y querían mucho y lo que menos se imaginaban o lo que menos querían era hacerla sufrir pero lo hicimos, quizás lo hicimos inconscientemente o conscientemente para que se aleje de uno y pueda ser feliz, aunque no sea a su lado.
Porque esa persona es tan especial para ustedes que siempre le desea el bien aunque no esté cerca a usted, y nos hubiera gustado ser especial también para estar al mismo nivel, pero no lo logramos ... Es tan especial que hubieran sido capaces  de ustedes sufrir para no ver sufrir a esa persona que aman ... Es tan especial que desde ese instante que le hicieron daño no podían ver directamente a sus ojos porque se convirtió como en un ángel frente a ustedes y nosotros no podremos alcanzar ese nivel.
I'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
I don't belong here.
I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
when i'm not around
you're so special

Continue reading →

Love hurts - El amor duele

0 comentarios
En ocasiones el amor duele, pero por lo mismo que duele nos hacer sentir que existimos que estamos aca por alguna razon .... El amor que nos hace sufrir, nos hace madurar y apreciar a las personas que no tenemos, porque a veces el amor nos hechiza y no vemos lo que realmente esta pasando hasta que comenzamos a sufrir.


Love hurts...
But sometimes it´s a good hurt
And it feels like I´m alive.
Love sings,
When it transcends the bad things.
Have a heart and try me,
´cause without love I won´t survive

Continue reading →

Ne me quitte pas - No me dejes

0 comentarios
En algunas ocaciones hemos dicho o diremos a nuestra pareja "No me dejes" cuando se quiere apartar de su lado por los problemas que pueda haber en una relacion y no son capaces de soportarlo y se esta alejando,
decir "No me dejes" cuando hay amor no es un signo de debilidad, es un signo de sincero amor para mejor las cosas en una relación. Porque a veces es necesario olvidarse de las cosas malas que están viviendo  y acordarse de las cosas buenas vivieron, olvidando las épocas de los malentendidos .... Y comenzar a ser felices


Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Il faut oublier
Tout peut s'oublier
Qui s'enfuit déjà
Oublier le temps
Des malentendus
Et le temps perdu
A savoir comment
Oublier ces heures
Qui tuaient parfois
A coups de pourquoi
Le cœur du bonheur


Continue reading →

Otra Como Tu

0 comentarios
Cuando encuentras a tu complemento perfecto, a tu media naraja, a la que llena tu vida de emocion, a la que es tu amor .... Le decimos que no podria haber otra persona igual que ella(el), con los mismos sentimientos, con los mismos comportamiento y le entregamos de lleno todo nuestro corazon, todas nuestras emociones y toda nuestra vida ... Porque no puede haber otra(o) como tu.


No puede haber otra mujer .... Con esa mirada atenta a mi indiferencia, cuando me salía de la situación. Con la misma fantasía, la capacidad de aguantar el ritmo despiadado de mi mal humor. Otra no puede haber, si no existe, me la inventaré; parece claro que aún estoy enamorado de tí.

Continue reading →

Quiero ser

0 comentarios
Hay momentos en la vidas en los cuales se necesitar creer en alguien, aunque las dudas les embarguen. Para poder de esa manera esconderse de las cosas feas de la vida, como son las dudas, y no dejarse derrumbar por lo problemas que ellas generan. Para que de esa manera se pueda convertir en una sola persona con su pareja, y poder caminar de la forma mas normal por el mundo, de forma libre, y poder demostrar todo el amor que se tienen, toda la confianza que hay entre los dos. Para que esa locura de amar nunca acabe, y dure para siempre, para convertirse en el verbo puedo y decir si puedo confiar en ti y puedo hacer que esto dure.


"Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita(o) siempre a tu cintura,  que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el(la) que me hace tan feliz"

Continue reading →

Creo en el amor - Rey Ruiz

0 comentarios
Para todos aquellos que creen en el amor, los que tienen la dicha de tener una persona especial a su lado, capaz de poderte hacer sentir las más lindas emociones ... capaz de poder hacerte reír con tan solo su presencia y también, poder hacerte llorar con su indiferencia. Aquella persona que te cambió la vida, por la que sientes que enloquecerías si no tienes su mirada alimentándote los días ... para todos aquellos que se sienten enamorados. Por todo eso expresado ... Yo creo en el amor!!!

Creo en el amor ... Después de estar contigo
Creo que encontre un paraiso inmerecido
Creo y con razon que soy afortunado
Creo y tengo fe que seguiras siempre a mi lado
No me dejes nunca porque puedo enloquecer
No dejes de entregar el alma cuando estés conmigo

Creo en el amor que me cambio la vida
Creo y se porque ... por darme la alegría
de acariciar tu cuerpo cada día ... Y ver lo que en tus ojos puedo ver!


Continue reading →

Echame a mi la culpa

0 comentarios
Cuando alguien decepciona la fe, la confianza y el amor que le da a su pareja .... Se comienza uno a sentir decepcionado, se siente de lo peor. Porque la otra persona, derepente, se le olvido todo lo que le prometio, porque le engaño con sus palabras. Y ustedes siente que tuvieran bastantes razones para despreciarle, pero sin embargo desean que sea feliz, porque su amor fue un amor sincero. Y que en vez de infierno encuentre gloria en su vida


Dile a quien te pregunte que no te quise..
Dile que te engañaba, que fui lo peor..
Échame a mi la culpa de lo que pase
Cubrete tu la espalda con mi dolor..

Continue reading →

Palabras

0 comentarios
Cuando las palabras no salen del corazón o no se tiene intencion de cumplirlas, lo que dicen no tienen sentido, hay una frase precisa para ese momento: las palabras se las lleva el viento. A veces no se quiere rosas, regalos ni promesas, que dejaran el alma vacia y llena de dolor, se desean actos. Porque las palabras sin actos ... son palabras sin sentimiento


Por qué no tratamos de empezar de nuevo?
No cambias más, no cambias más, no cambias más...
Siempre se puede volver a empezar...
Nunca más...
Te prometo que todo va a ser diferente...
No cambias más, yo tengo pruebas
Palabras, palabras, palabras, palabras,
Palabras tan solo palabras hay entre los dos...


Continue reading →

Stacie Orrico - Dear Friend

0 comentarios
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros.

Continue reading →