martes, 19 de octubre de 2010

Miriam Hernandez - No te he robado nada

0 comentarios
Cuando en una relación de pareja, llega a intervenir un tercero, siempre se le mira mal ... se le trata como quien rompió esa relación, como el intrus@. Pero la presencia de ese tercero muchas veces se debe a que descuidamos nuestra relación, y con el paso del tiempo las cosas se enfrían inevitablemente y nuestra pareja encontró en esa tercera persona el amor y afecto que por ese descuido dejamos de brindarle. Pero nuestro egoísmo nos hace pensar que nuestra pareja solo debe ser para nosotros y no entendemos que sino le brindamos ese amor de antes, es mejor dejar que sea feliz por otro lado.
No te he robado nada ... por favor, evita todo comentario. El amor es una flor, de riego diario. Hace tiempo no se amaban ... ya ni de broma se hablaban!!
No te he robado nada ... en tu cama no existía fuego alguno, se bañaba y de ropa, se cambiaba ... más de aquello indispensable solo había un completo ayuno!!


Continue reading →

Roxxete - Listen to your heart

0 comentarios
Esta es una de esas canciones que se aplica en realidad a cualquier situación de la vida pero en la canción puntualmente habla de una relación de pareja; mientras escuches a tu corazón y hagas lo que realmente sientas, va a estar todo bien.

Escucha a tu corazón, cuando te llama.
Escucha a tu corazón, no hay otra cosa que puedas hacer.
No sé adónde vas y no sé por qué,
Pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.


Pedido de Claudia Narvaez
Continue reading →

Dido - Here with me

0 comentarios
Ésta es una canción en la cual la mayoría de las mujeres nos identificamos puesto que, en algunas ocasiones hemos perdido al ser que amamos y es inevitable reparar este dolor, es ahí cuando caemos en la nostalgia y nos cerramos en la idea de que aún esa persona esta a nuestro lado, soñamos con que sigue vivo, en ese momento necesitamos mas de nuestros amigos pero sabemos de que si ellos vienen entonces despertaremos y volveremos al dolor de saber que él ya se ha ido.
Oh, soy lo que soy,
haré lo que quiero,
pero no puedo esconderme
no iré,
no dormiré,
no puedo respirar
hasta que estés descansando
aquí conmigo.

No me iré,
no puedo esconderme,
no puedo ser
hasta que estés descansando
aquí conmigo.

Continue reading →