martes, 12 de octubre de 2010

La forma de mi corazón - Sting

0 comentarios
En un juego siempre existen ganadores y perdedores, a veces apostamos dinero o cosas de valor ... jugamos para sentirnos importantes, para conseguir respeto. Y muchas veces esto lo llevamos al plano sentimental, lo tratamos como un juego donde no queremos ser perdedores, podemos saber las reglas del juego pero aún así, tratamos de ganar sin importarnos romper las reglas ...
Si yo te dijera que te amaba ... Quizá pensarías que algo anda mal
No soy un hombre de muchas caras ... La máscara que uso es solo una. Esos que hablan no saben nada ... Y descubren su precio. Como ésos que maldicen su suerte en todas partes ... Y esos que sonríen están perdidos.
Sé que la espada es el arma de un guerrero ... Sé que el trébol es de buena suerte. Sé que el diamante significa dinero en este juego ... Pero ésa no es la forma de mi corazón ... Esa no es la forma de mi corazón


Continue reading →

Nothin' On You

0 comentarios
Puede haber muchas personas en el mundo, pero solo una persona es la que sera la dueña (el dueño) de tu corazón ... Se podrán acercar a ti un montón de personas, pero nada hará que cambie ese amor, porque nada se compara a su pareja, nada hará cambiar lo que sientes por tu pareja ... Por que su enamorada(o) o novia(o) es la persona mas especial para usted y a donde te vallas siempre lo llevaras en tu corazon.

Beautiful girls all over the world
I could be chasing but my time would be wasted
They got nothing on you baby
Nothing on you baby
They might say hi and I might say hey
But you shouldn't worry about what they say
Cos they got nothing on you baby
Nothing on you baby

Continue reading →

Tu Amor Por Siempre

0 comentarios
Cuando se comienza una relación amorosa con alguien, lo que se esperan es que dure por siempre. Porque una relación nace producto de un enamoramiento .... se enamoran de su voz, de la ternura, de su rostro, de sus ojos, de sus sentimientos, de su personalidad ..... todo en completo de la persona, con sus defectos y virtudes que pueda tener su pareja ... Y debido a ese enamoramiento que existe, nos hace decir que nuestro amor durara por siempre, pero eso se lograra solo si usted con su pareja tienen la fuerza y la decisión de seguir adelante, así todo el universo conspire para que no lo hagan ... Y si lo logran, serán felices.
Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Continue reading →

Inevitable

0 comentarios
Es inevitable poder olvidar a un amor que dejo marcado tu corazón .... Dejarlo que se valla sin tener el valor de decirle, no te vallas porque te necesito, seria lo peor que podrían hacer, claro esta si los dos sienten amor ... Shakira comprendió eso y lo interpreto en su canción Inevitable, que fue sincera en sus sentimientos y explico todo lo que sentía. Y eso debemos de hacer nosotros en algunas etapas de nuestra vida, ser sinceros en nuestros sentimientos y dejar el orgullo de lado.

Y cada dia que pasa es uno mas
Parecido a ayer
No encuentro forma alguna de
Olvidarte porque
Seguir amandote es inevitable
Siempre supe que es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo
Ya sabras la situacion
Aqui todo esta peor

Continue reading →