domingo, 10 de octubre de 2010

Luis Miguel - Por debajo de la mesa

0 comentarios
Alguna vez hemos tenido una cita con esa persona.. A muchos nos ha pasado que en un momento determinado, la cita pasa de ser divertida a romántica.. Las sonrisas sinceras se convierten en labios tentadores, las miradas amistosas se transforman en ventanas del deseo..
Este tema va dedicado a quienes pasaron por esta situación alguna vez.., por debajo de la mesa:
Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla, y bebo sorbo a sorbo, tu mirada angelical... Y respiro de tu boca, esa flor de maravilla, las alondras del deseo, cantan vuelan vienen van...

Continue reading →

Voy a olvidarme de mi

0 comentarios
Alguien puede tener de todo, dinero, fama, reconocimientos, éxito profesional, etc, pero si no tiene con quien compartir toda esa felicidad se sentirá vació por dentro. Es por eso que la felicidad viene siempre de dos, no basta con sentirse contento consigo mismo, sino también ser feliz con alguien mas, porque si solo busco mi felicidad se podría convertir en un egoísta.
He sido un tonto
Por dejarte sola
Por buscar mil cosas
Por mi gran invento
Si al final del cuento
Y ahora nada tengo
Si no estás aquí.
Voy a olvidarme de mí
Yo puedo hacerte feliz
Nos quedaremos aquí
Voy a olvidarme de mí.
Continue reading →

Tu Cárcel

0 comentarios
Nadie es perfecto en la vida, lo que siempre se busca en una relación es comprender las imperfecciones de la persona, amar sus defectos para poder amar a la persona. Porque es muy fácil enamorarse de las virtudes de una persona, pero difícil enamorarse de lo otro. Si uno se deja vencer por las imperfecciones va a buscar dejar todo de lado, y tratar quizás de buscar amor en otro lado ... pero puede ser que nunca encuentre un amor mas sincero como le pudo dar una persona imperfecta, que lo único perfecto que tenia era su amor.


Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.
Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

Continue reading →

Dilemma

0 comentarios
En la vida siempre nos encontraremos en dilemas existenciales, que pueden hacer que cambien el ritmo completo de nuestra vida. Y si tomamos alguna decisión debemos ser responsables de las consecuencias que traerán, buenas o malas. Por ejemplo lo que sucedió en esta canción, a pesar que Nelly le decía que se moría por estar con Kelly y que lo amaba, no decidió dejar a su pasado. Y al final no pudieron estar juntos. A veces son decisiones difíciles que se toman, pero hay que afrontarlas si tomamos alguna.
No matter what I do
All I think about is you
Even when I’m with my Boo
You know I’m crazy over you

Continue reading →