jueves, 30 de septiembre de 2010

Natalie Imbruglia - Torn

0 comentarios
Sucede muchas veces que soñamos con la persona ideal, aquella que es simplemente perfecta... Piensas en tantas cosas que pueden suceder, pero cuando el momento llega y la ves frente a tí pues no hay planes que te sirvan...
I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I am shamed, lying naked on the floor
Illusion never changed, into something real
Continue reading →

Dear mama - querida mama

0 comentarios
Nuestra madre es la mejor persona que podemos tener a nuestro lado, siempre para ella seremos sus pequeños hijos(as) aunque nos portemos mal. Siendo joven muchas de las veces uno no obedece lo que dice una madre por protegernos, creemos que son exageradas sus recomendaciones o sus cuidados. Pero cuando ya somos viejos o tenemos nuestros hijos realmente comprendemos a nuestra madre.

No hay forma de pagarte lo que haces por mi, pero lo que busco es que sepas que lo entiendo ahora ...Y te aprecio!!! Dama, sabes que te Amo, dulce dama, sabes cuanto te amo...

Pedido de Rikardo Villanueva para  su madre



Continue reading →

Luis Miguel - La Barca

0 comentarios
Si dices amar a esa persona, lo mejor que puedes hacer es dejarla libre, dejarla volar... En tu ausencia, es probable que te valore como nunca antes lo hizo, que algún día su barca regrese a la playa de donde partió...
Hoy mi playa se viste de amargura, porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura, cuida que no naufrague en tu vivir..
Continue reading →

Ave de Cristal

0 comentarios
Cuando un amor se acaba sentimos que se nos acabo el mundo y nos comenzamos a derrumbar, pero no se acaba el mundo cuando un amor se vá no se acaba el mundo y no se derrumbará y si fue verdadero tras sus huellas volverá y si no fue sincero otro lo remplazará.


Y es el corazón como un ave de cristal es tan frágil de romper y tan difícil de entender

Continue reading →

Confío en tí - Paulito FG y su élite

0 comentarios
Cuando te enamoras, entregas todo por esa persona, apuestas a ganador, sientes que en verdad es la persona que te hará feliz, que nunca podría hacerte daño ... así todos te digan lo contrario, vas contra tu propio orgullo y te entregas al 100%. El problema es cuando te das cuenta que, todo lo que tu pensabas no es cierto y esa persona no sabe valorar esa confianza, ese amor, esa entrega ... no se da cuenta que habías puesto todas tus esperanzas de vivir en ella ... y te falla. La Moraleja es: "Confía, pero siempre anda con un ojo abierto y el otro cerrao'"

Confío en ti, porque sé que no vas a hacerme daño, si esta vida está llena de engaños, sobra razón para confiar en tí ... confío en ti porque eres tu mi amor, eres mi calma, la fuerza que me mueve el alma, la paz que hay en mi corazón ... confío en ti aunque todo el universo no quiera, aunque en el fondo no seas tan sincera ... confío pero a mi manera!!


Continue reading →

He vuelto por ti - Myriam Hernández

0 comentarios
Dicen que uno no nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde ... pero pienso que la vida siempre nos brinda una nueva oportunidad, a pesar de la distancia y las cosas que te hayan tocado vivir, las personas con quien hayas podido estar ... cuando el amor es verdadero siempre regresa, llega el momento en que te das cuenta que el amor nunca desapareció y que ahora solo te importa volver a vivir "ese amor bonito de siempre"

Tu eres lo mejor que yo encontré en la vida y no te dejo escapar ... nooooo, si te vas yo me muero ... no voy a transitar nunca más sin tu mano


Continue reading →

Que sera de ti - Thalia

0 comentarios
Esa sed de amarte me hace bien, Yo quiero amanecer contigo amor, te necesito para estar feliz. Ven, que el tiempo corre y nos separa, La vida nos esta dejando atrás, yo necesito saber ¿Qué será de ti? Ven, que el tiempo corre y nos separa, la vida nos esta dejando atrás, Yo necesito saber de ti... 

Ven, que esa sed de amarte ... me hace bien,                               Yo quiero amanecer contigo amor, te necesito para estar feliz.


Continue reading →

Love The Way You Lie

1 comentarios
Cuando uno tienen momentos dificiles en una relacion y comienzan las peleas, se dicen cosas que no desean o que realmente no siente, porque es un momento de enojo. Y despues de ese momento de colera que tuvieron intentan arreglar las cosas y se solucionaron y comienza a resucitar el amor y todo va bien, todo es grandioso nos convertimos como Superman y nuestra pareja es como Lana Lane y se juran que nunca mas nos portariamos mal, que no haremos nada para lastimarse.
Pero llega otra vez ese momento malo, ese momento cuando las cosas van mal, horrorosas y es la colera la que toma el control y lo que los controla a ambos,así que deciden que es mejor que cada uno tome su camino, sin acordarse que se prometieron que no lo harian y en ese momento sienten que la vida es como un juego de Nintendo, pero cuando reflexionamos nos damos cuenta que supimos el final de la discusion pero ninguno de los dos sabe que es lo que sucedió para que llegara hasta ese extremo .... Y nos comenzamos a preguntar a nuestra pareja



"¿Sólo te quedaras ahí parado(a) y veras como me quemo?
Bueno, esta bien, porque me gusta la manera en la que duele
¿Sólo te quedaras ahí parado(a) y me escucharas llorar?
Bueno, esta bien, porque me gusta la manera en la que mientes."

Continue reading →

Wake Me Up When September Ends

0 comentarios
Despiertamente cuando setiembre termine .... Dicen que la vida es corita, dicen q nos iremos algun dia, todos tus sueños se terminaran, todo lo que quieres se acaba.
La gente enveje y las situaciones cambian, pero queremos que los momentos bellos siempre duren y no cambien

Mi memoria puede descansar pero nunca olvidare lo que perdí, despiertemen cuando esto acabe

Continue reading →

Have You Ever Really Loved A Woman?

0 comentarios
Para amar realmente a una mujer debemos entenderla, conocerla desde la parte mas profunda de su ser, oir cada pensamiento, comtemplar cada sueño y darles las alas cuando ella quiere volar.
Y luego cuando te encuentras refugiado en su amor, en sus brazos sabras que realmente aman a una mujer. Para amar realmente a una mujer dejen que ella se sontenga en ustedes, hasta que sepa como ella necesita ser tocada. Haganle sentir su ternura, tratenla bien para que ella esta ahi por ti.

"Cuando amas a una mujer, le dices que la necesitas realmente   Cuando amas a una mujer, le dices que ella es la elegida     Porque ella necesita alguien, que le diga que esto durará por siempre"

Continue reading →

Carpenters - Close To You

0 comentarios
Cuando amas a alguien con el corazón, no existe obstáculo que te detenga para estar a su lado, entregas todo sin miedo ni temor, todo por estar cerca de esa persona ideal... Pero que pasa cuando no eres la única... Que pasa cuando sabes que hay muchas que harían lo que fuera por estar junto a él... Pero aún así quieres estar cerca de él, ,muy cerca..
Continue reading →

Contigo

0 comentarios
Cuando estas con alguien a tu lado, con esa persona que ustedes quieren y aman mucho, sienten que estuvieran como en el cielo. No existe ni obstaculos que le detengan para poder luchar por ese amor. Porque por el amor olvidamos todo, no habria problemas que nos quiten el sueño, porque lo unico que se desea es estar siempre a lado de la persona que llena de felicidad todo su corazon.


"Contigo lo puedo todo eres la luz que alumbra el camino de un increíble amor ... Contigo soy el testigo, siempre contigo yo quiero estar me fascina tu mirada y tu manera de amar!!"

Pedido de Adrian para  Siby


Continue reading →

Sacrifice - Sacrificio

0 comentarios
El sacrificio es una señal humana y de bondad, cuando las cosas van mal .. Quizas sacrificarse por amor es un acto de gran amor por la otra persona. El sacrificio no es solo una simple palabra que lo podemos usar asi no mas, ustedes algunas vez se han sacrificado por alguien ??? dejenos sus comentarios


Y no es sacrificio solo una simple palabra ... Son dos corazones viviendo en dos mundos separados


Continue reading →