viernes, 1 de octubre de 2010

Creo en el amor - Rey Ruiz

0 comentarios
Para todos aquellos que creen en el amor, los que tienen la dicha de tener una persona especial a su lado, capaz de poderte hacer sentir las más lindas emociones ... capaz de poder hacerte reír con tan solo su presencia y también, poder hacerte llorar con su indiferencia. Aquella persona que te cambió la vida, por la que sientes que enloquecerías si no tienes su mirada alimentándote los días ... para todos aquellos que se sienten enamorados. Por todo eso expresado ... Yo creo en el amor!!!

Creo en el amor ... Después de estar contigo
Creo que encontre un paraiso inmerecido
Creo y con razon que soy afortunado
Creo y tengo fe que seguiras siempre a mi lado
No me dejes nunca porque puedo enloquecer
No dejes de entregar el alma cuando estés conmigo

Creo en el amor que me cambio la vida
Creo y se porque ... por darme la alegría
de acariciar tu cuerpo cada día ... Y ver lo que en tus ojos puedo ver!


Leave a Reply