viernes, 29 de octubre de 2010

Daniel F (Leuzemia) - De cartón piedra

0 comentarios
Dicen que el amor mas puro es aquel que mantienes en tu mente, ese amor que, por cosas de la vida nunca llega a ser ... aquel amor que mantienes en tu mente y lo haces tan fuerte que puede llegar a parecer tan real. ¿cuantos no hemos vivido ese "amor"? ... y digo que es el mas puro porque, al permanecer en tu mente, no se desvirtúa, ni pierde su escencia ni su pureza, al contaminarse con tanta inmundicia que existe en el mundo real. Y que mejor, que esta canción que expresa las emociones y el amor en la imaginación de un LOCO, quien se había enamorado de una maniquí, osea de una chica DE CARTON PIEDRA!!!!

No era como esas muñecas de abril que me arañaron de frente y perfil ... que me mandaron la inocencia al carajo!!! ... que me arrancaron la ilusion de cuajo, no!! ... Ella esperaba en su vitrina, verme doblar aquella esquina ... Como una novia, como una doncella medieval pidiendome "liberame ... huyamos a escribir la historia". De una pedrada me baje el cristal y corrí corrí con ella hasta mi portal, todo su cuerpo me temblo en los brazos nos sonreía :) la luna de mayo ... bajo la lluvia bailamos un vals (1 2 3 1 2 3) todo daba igual ... Y yo le hablaba de nuestro futuro y ella lloraba en silencios lo juro !!!


Leave a Reply