domingo, 3 de octubre de 2010

Dime que te pasa - Wisin & Yandel

0 comentarios
Cuando en una relación, uno de los dos cambia su forma de ser ... sientes que ya no es la misma persona, su trato es distinto ... muchas veces nos preguntamos que sucede??, sentimos que las cosas que damos, el esfuerzo que ponemos en salvar la relación no es recíproco de parte de la otra persona ... esos pequeños detalles poco a poco nos hacen pensar en si en verdad vale la pena tanta lucha ... tratamos de entender que fue lo que pasó ... hasta asumimos que somos el problema. Las cosas deben decirse de frente y evitarse tanto sufrimiento de ambos, pues todos merecemos la oportunidad de poder ser felices y si ya no se siente ese amor del inicio pues seria mejor dejar ir a esa persona y que encuentre alguien que en verdad la pueda hacer feliz!!

Yo lo que necesito es que tu me mires a la cara. Háblame!!! dale dímelo de frente, ya todos lo saben conmigo eres diferente... por que me mientes...fui contigo decente... acusándome del problema y yo soy inocente ... eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroceder ... que vamos a hacer ... tienes que entender ... que aunque me duela el corazón, mi posición es muy firme :(


Leave a Reply