jueves, 21 de octubre de 2010

I Will Survive - Cake

0 comentarios
Cuando te apartas de tu pareja al inicio tienes mucho miedo, piensas que nunca podrás vivir lejos de su lado porque te entregaste en cuerpo y alma a tu pareja. Pero es cuando en un momento de debilidad comienzas a recordar cosas que te hicieron tomar esa desicion de apartarte, y dices no me dejare vencer, me fortalecere y no me dejare que me veas vencido. Para que con mis fuerzas no pueda derrumbarme y así comenzar a juntar las piezas de mi roto corazón que dejaste tu, porque ya sufrí demasiadas noches sintiéndome culpable por no estar a tu lado, ya no soy el mismo de antes que te esperaba, que te pedía señales en momentos de orgullo y cólera para que dieras esperanza a que el amor podía mas que el orgullo .... Que pensaste ??? Que me caería y me derrumbaría ???


At first I was afraid
I was petrified
I kept thinking I could never live without you
By my side
But then I spent so many nights
Just thinking how you've done me wrong
I grew strong
I learned how to get along

Leave a Reply