martes, 12 de octubre de 2010

Tu Amor Por Siempre

0 comentarios
Cuando se comienza una relación amorosa con alguien, lo que se esperan es que dure por siempre. Porque una relación nace producto de un enamoramiento .... se enamoran de su voz, de la ternura, de su rostro, de sus ojos, de sus sentimientos, de su personalidad ..... todo en completo de la persona, con sus defectos y virtudes que pueda tener su pareja ... Y debido a ese enamoramiento que existe, nos hace decir que nuestro amor durara por siempre, pero eso se lograra solo si usted con su pareja tienen la fuerza y la decisión de seguir adelante, así todo el universo conspire para que no lo hagan ... Y si lo logran, serán felices.
Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre

Leave a Reply