sábado, 2 de octubre de 2010

El hombre que yo amo

0 comentarios
Las mujeres siempre saben expresar lo que sienten, dicen un te amo de todo corazón, se entregan en cuerpo y alma por un amor, son capaces de olvidar de todo por su pareja. Con la persona con la cual esta se le convierte como en su camino para poder seguir adelante, y demuestra todo sus sentimientos de la forma como ellas nunca lo imaginaron que lo harian, se enamoro de ese hombre que le hace feliz .... considera a su paeja como su amante, un ser sabio e inteligente. Y nosotros los hombres debemos aprender a valorar eso. Esta cancion va dedicada a todas las mujeres que estan enamoradas y a los hombres que alguna vez una mujer le dedico esta canción.
El hombre que yo amo
sabe que lo amo
me toma en sus brazos y lo olvido todo
el es mi motivo
es mi propio sol
el me da alegrías que nadie me dio

Leave a Reply