sábado, 2 de octubre de 2010

Mi gran amor - Rapper School

0 comentarios
Cuando el amor te toca, sabes que no necesitas nada más ... sientes que esa persona llena tus vacíos, te cambia la vida, el pensar, el existir. Vives momentos inexplicables, inalcanzables ... transformas el dolor en un sentimiento, lo haces parte de ti y cuando menos piensas te envuelve ... necesitas de esa persona las 24 horas del día, te vuelves adicto, se convierte en tu droga. El hecho de solo pensar que la tienes a lado te hace crecer, le dedicas tu tiempo, tus actos ... vives por ella (hasta te desvives!!) ... cuanto más se puede decir??? En resumen, todos tenemos un GRAN AMOR!!!

Este corto párrafo no es suficiente para describir todo este amor inmenso es demasiado extenso mucho mas que el mar que se divisa ... Tu presencia me tranquiliza y las heridas de mi alma cicatrizan ... Me mantienes vivo cuando me susurras al oído y me dices aunque estés dolido nunca te des por vencido ... Cuando en las noches le pido que me recoja el de arriba, que ya no quiero esta vida, tu me muestras la salida y velas mis sueños, y haces que descanse tranquilo que me olvide de este mundo ... que este vagabundo no camine por el filo y que no caiga por esa pendiente y aunque tiempos malos vengan me mantenga inteligente


Leave a Reply